sábado, 6 de octubre de 2012

El Diablo de los Highlads

En Inglaterra, en el año 1273, lady Edda pide al rey Eduardo que disponga que su hijastra Evelinde de d’Aumesbury se case con «El demonio de Donnachaidh». La madrastra aborrece a la hija de su difunto esposo y detesta compartir los frutos de la baronía, que no llegan para cubrir todas sus necesidades. Desea, además, castigar a Evelinde por ser la hija valiente de su despreciable esposo: de modo que el bárbalo escocés será el marido perfecto para ella ya que la tratará con la brutalidad que merece.

El monarca lo dispone todo para que la pareja se conozca. Ambos quedan asombrados al descubrir que los prejuicios contra el otro son totalmente erróneos. Evelinde esperaba encontrarse con un bruto, y sin embargo es un hombre amable y bondadoso; él esperaba a una distante y fría arpía, pero ella es cariñosa y compasiva.

Después de intercambiar sus votos matrimoniales, se dirigen a su hogar en Escocia, y Evelinde se pregunta el porqué de su apelativo, ya que el hombre que ahora es su esposo no es ningún demonio. Entonces se entera de que el epíteto se debe al asesinato de su padre y el supuesto suicidio de su primo, pues todo el mundo asume que fue él el responsable de ambos. Todo el mundo salvo Eveline... hasta que alguien intenta acabar con ella, y es cuando se pregunta si su esposo está en realidad loco o si alguien intenta hacerle parecer un asesino berserker. Entonces Evelinde se promete así misma descubrir toda la verdad... o morir en el intento.

1 comentario:

  1. me parece lindo,estoy lista para leerlo y disfrutarl.gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...