domingo, 22 de abril de 2012

Honor y Pasión

Argumento:
Pretendían matarlo.
El guerrero estaba de pie en el centro del patio desierto, con las manos atadas a la espalda y sujeto por una cuerda a un poste que había sido clavado en el suelo detrás de su espalda. Su expresión se hallaba desprovista de toda emoción mientras miraba hacia delante, sin hacer aparentemente caso de sus enemigos.
El cautivo no había ofrecido ninguna clase de resistencia, permitiendo que sus captores lo desnudaran hasta la cintura sin ni siquiera levantar un puño o pronunciar una sola palabra de protesta. Su magnífica capa para el invierno forrada de piel, su gruesa cota, su camisa de algodón, sus calzas y sus botas de cuero le habían sido arrancadas y arrojadas al suelo helado, delante de él. La intención que guiaba a sus enemigos no podía ser más clara. El guerrero moriría, pero sin que su muerte llegara a traer consigo ninguna nueva marca para añadirla a su cuerpo, ya señalado por las cicatrices de la batalla. Mientras su ávida audiencia miraba, el cautivo podía dedicarse a contemplar sus prendas en tanto iba congelándose poco a poco hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...