martes, 22 de enero de 2013

EL ACOMPAÑANTE




Argumento:


Estás a punto de entrar en un mundo donde no hay vuelta atrás, donde el peligro y el deseo se unen, donde un hombre y una mujer deben enfrentarse a los más oscuros secretos de la noche... Entra en el mundo de El acompañante...

El cautivo

Ian Rufford fue capturado, esclavizado y abandonado en las solitarias dunas del desierto de Egipto. Su torturador fue una mujer con una espléndida belleza, pero con el alma negra. Tras su rescate se da cuenta de los cambios que ha experimentado, pero no puede entenderlo, lo único que sabe es que algo extraño fluye por su sangre.

El deseo

El hogar de Elizabeth Rochewell estaba en Egipto. Sin embargo, después de la muerte de su padre la envían a Londres para vivir una vida convencional. A bordo del barco, se siente atraída por un misterioso compañero de viaje, Ian Rufford, quien despierta en ella sentimientos que perturban y atormentan sus sentidos. Él oculta un espantoso secreto que Beth sólo puede intentar averiguar.

El acompañante

He aquí un viaje con dos almas unidas que están decididas a detener la malvada trayectoria de una mujer. Un viaje que los llevará a las cotas más altas del deseo y a las profundidades de la depravación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...