jueves, 17 de mayo de 2012

A LAS ORDENES DE SU ESPOSO

Argumento:
Si no se casaba antes de cumplir los veinticinco, no heredaría la casa que había pertenecido a su familia durante siglos… Harriet Flint no tenía otra opción que cumplir los deseos de su abuelo si quería ser la propiedad de la casa familiar… así que acudió a al sexy Roan Zandros y le propuso un matrimonio de convenieniecia
Despues de decir los votos, Roan se llevó a Harriet a Grecia, donde ella descubrió que su flamante esposo era el heredero del imperio hotelero de los Zandros, un hombre poderoso acostumbrado a que todo el mundo cumpliera sus exigencias… Y ahora deseaba vivir una verdadera noche de bodas con su inexperta esposa.

HUERFANA DE AMOR

Argumento:
Marisa, huérfana, ha crecido con el apoyo de la rica familia Santangeli. Lo único que le piden es que se case con su hijo…
Lorenzo Santangeli es un multimillonario italiano conocido por su éxito con las mujeres. Se ve obligado a casarse con Marisa por una promesa hecha a su madre. Pero el matrimonio fracasa y ella se aleja de él. ¿Cómo va a compartir el lecho conyugal con un hombre que sólo la quiere para que le dé un heredero?
Lorenzo se promete que llevará a su mujer de vuelta a casa. Está decidido a hacerla completamente suya, y a disfrutar de cada minuto

CUMPLIENDO CON SU DEBER


Argumento:

¿Por qué Chance McCoy estaba siempre fastidiándola? Eso era algo que a Hannah Hart le hubiera gustado saber. Él se quejaba de su cocina, lo cual era una verdadera tontería, ya que justamente ésa era la profesión de Hannah. Aún más,¡todo el mundo decía que no había cocina como la suya!

INTERCAMBIO DE PAREJAS

Argumento:
Alex Fabian era un ejecutivo de altos vuelos acostumbrado a vivir rápido y a su manera, y cuando su familia empezó a decirle que ya era hora de sentar la cabeza, él se echó a reír. Pero cuando le dieron un ultimátum según el cual o se casaba antes de tres meses o perdería su herencia, no tuvo más remedio que buscarse una novia... Louise Trentham estaba aún recuperándose de un desengaño amoroso cuando Alex le hizo su proposición y, a pesar de ser un tipo guapo y divertido, Louise desconfió de él. Sin embargo, entre ellos había una química irresistible. ¿Debería arriesgarse y dar el «Sí, quiero»?  

NINGUN HOMBRE PARA ELLA

Argumento:
Después de una desastrosa relación, Tara Lyndon, una ejecutiva de éxito, había abandonado la idea de volver a encontrar el amor. Pero entonces conoció a Adam Bernard... un hombre tan atractivo e inteligente, que parecía salido de una de sus fantasíasDesgraciadamente, el hombre perfecto tenía una novia perfecta esperándolo.Tara sabía que no debía sentirse atraída por él, pero Adam era el hombre que siempre había deseado, y él parecía sentirse igualmente atraído. La cuestión era si tendría valor para seducirlo...

EN POSESIÓN DE UN MILLONARIO

Argumento:
El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!  

LA DAMA DEL CABALLERO

Argumento:
Cuando su familia es aniquilada por el clan FitzHugh, Morganna KilCreggar jura vengarse. Es alta y delgada, se disfraza de muchacho, y afina sus habilidades con aras mortales.Un hombre que toma lo que quiere con cinismo, Zander FitzHugh, nombra escudero al chico «Morgan». El imponente y brutalmente fuerte guerrero nunca imagina que su criado es otra persona. No obstante, FitzHugh no puede negar que se siente raramente atraído por ese muchacho a su servicio, y está dispuesto a averiguar por qué.Con cada día que pasa, el cínico caballero elimina más defensas de Morgan, hasta que ella le revela su más preciado secreto. De reprepente vulnerable a un deseo espontáneo, Morgan se aparta de su propósito… hasta la cama de Zander, donde descubre placeres sensuales que nunca había imaginado. Inmersa en la batalla entre venganza y pasión, lo más poderoso emergerá victorioso, uniendo dos corazones, dos clanes, dos almas…

DEL ODIO AL AMOR

Argumento:
La herencia de Sir. Horatio ocasiones conflictos en la familia. Mill House, la propiedad familiar debería ir a parar a manos de Avery Thorne, el legítimo heredero. Sin embargo Horatio aprovecha su última oportunidad de poner a prueba a su sobrino.
En otro lugar de Londres Lillian Bede, sobrina política de Horatio, se entera que durante cinco años administrara Mill House, si al termino del tiempo estipulado la finca tiene beneficios será de ella, sino pasara a Avery.
Lillian está dispuesta a lo que sea para quedarse con la finca, no tiene familia, ni recursos ni hogar, para ella esa residencia es su tabla de salvación. La sociedad le da la espalda por ser una hija ilegitima y por haber dedicado su vida al movimiento sufragista, lucha por los derechos de las mujeres en la sociedad, y sobre todo dentro del matrimonio.


Avery sintiéndose humillado decide marcharse a explorar otros países. Durante los dos primeros años Avery y Lillian comparten correspondencia, llena de pullas y reproches.
Luego Avery recibe la noticia de que tiene que volver, Mill House pasa por apuros económicos. Ve en esto, una esperanza, quizás la finca finamente sea de él. Pero no cuenta con conocer a la mujer dueña de la lengua viperina de la que ha sido objeto durante tantos años, y que esta le robe el corazón…

EL SECRETO DEL CABALLERO

Argumento:
Diana Winslow no es una joven común. Pertenece a la Liga del acero, una organización secreta que prentende ayudar a los más desfavorecidos de forma discreta, sin intervenir directamente. Su objetivo en esta ocasión es liberar a las mujeres del castillo de Bannaster de los abusos del cruel vizconde. Su impetuosidad y la brutalidad del vizconde le llevan a matarle en defensa propia. Es Thomas Bannaster, el hermano del vizconde, quien descubre lo que ha hecho Diana, y la encumbre sin llegar a ver su rostro.

Años más tarde Diana está placidamente recluida en un descuidado castillo propiedad de su hermano, cuando llega a sus oidos la noticia de la visita del nuevo vizconde de Bannaster. El miedo se apodera de ella ¿habrá descubierto que fue ella quien asesinó a su hermano y viene en busca de venganza?

EL UNICO CABALLERO

Argumento:

Un peligroso viaje, dos personas disfrazadas… y un amor imposible de negar.
Osada y aventurera, Anne Kendall haría lo que fuera por unirse a la banda secreta de caballeros guerreros conocidos como la Liga de la Espada, y accede de buen grado a representar una peligrosa mascarada. Pero sir Phillip Clifford, un imprudente de increíble apostura se une al grupo, trayendo consigo recuerdos de besos robados, apasionados anhelos y una noche en la que hubiera hecho cualquier cosa por ser suya.
Anne preferiría concentrarse en la peligrosa misión que le ocupa… pero la gloriosa y violenta pasión que comienza a arder entre este indómito guerrero y ella puede demostrar que él es el caballero de sus sueños… y de sus fantasías.

EL ENGAÑO DEL CABALLERO

Argumento:

Lady Elizabeth Hutton acaba de heredar una inmensa fortuna, de ahí que el vizconde de Bannaster quiera casarse con ella a toda costa. Pero la joven nunca traicionará a sir John Russell, su prometido, y cuando el vizconde la hace prisionera, diseña una estrategia para escapar: se hará pasar por Anne, su fiel doncella, mientras que ésta ocupa su lugar como cautiva en el castillo.
Jonh Russell no ha vuelto a ver a la mujer con la que debe casarse desde que era tan solo un niño. Lleva años alejado de sus tierras, pero ha llegado el momento de regresar para rescatar a Elizabeth de las garras de Bannaster. Sin embargo, no contaba con un importante contratiempo: no es su prometida la que enciende su pasión, sino la doncella de ésta...
¿Deber o deseo? ¿Éxtasis o frustración?

EL TIGRE Y LA TUMBA

Argumento:

El mapa que lleva a una tumba que contiene un valioso tesoro, y que puede suponer el rescate del padre de Lady Catherine, está en poder de un Khamsin medio inglés… un guerrero del desierto célebre por poseer la ferocidad de un tigre. Hacía tiempo, un tigre había marcado con una cicatriz a Katherine y le había enseñado una lección: Protégete de criaturas tan poderosas, sin importar lo bellas que puedan ser. Y el velo que Katherine llevaba puesto, en este caso, no iba a ser suficiente.
Su adversario era verdaderamente peligroso. Sus ojos ambarinos eran más afilados que una espada, sus besos también. Éstos despojaron a Katherine de sus defensas y la hicieron olvidar sus deberes, sus promesas… ya que ella había ocultado mucho de sí misma. Después, el guerrero lleva a Catherine al lugar al que ella desea ir. En las profundidades de la tumba de sus antepasados le hace dulcemente el amor y le demuestra que es suya… y pronto descubre todo cuanto ella trataba de ocultar.

EL ALCON Y LA PALOMA


Argumento:
La más preciada joya de la corona había desaparecido, y el príncipe Karim estaba dispuesto a recuperarla a cualquier precio. Y su mejor baza era, sin duda, Caroline Langley. Disfrazado, la llevó hasta su palacio y la hizo prisionera. Pero los encantos de la joven extranjera iban a despertar en él una pasión inesperada y el deseo de poseerla en cuerpo y alma.
Caroline no pudo resistirse a los encantos del príncipe y se dejó llevar como nunca lo había hecho, pero la traición hacía que su sueño se convirtiera en pesadilla…

EL JEQUE SOLITARIO

[eljequesolitario.jpg]
Argumento:
El corazón del príncipe Omar era tan estéril como el desierto… hasta que la encantadora Jana Stewart, la tutora de sus hijas, tentó la cansada alma del viudo como si fuera un oasis. Aunque el poderoso príncipe ansiaba desesperadamente a Jana, se resistía, creyendo que el amor era solamente un espejismo.
Jana quedó cautivada por el jeque y supo de la secreta necesidad que sentía de que lo amaran… ¿Podría ella devolverle su fe en el amor y hacer que el solitario jeque nunca más volviera a estar solo?

LA JOYA MAS PRECIOSA

[lajoyamaspresiada.jpg]
Argumento:
La más preciada joya de la corona había desaparecido, y el príncipe Karim estaba dispuesto a recuperarla a cualquier precio. Y su mejor baza era, sin duda, Caroline Langley. Disfrazado, la llevó hasta su palacio y la hizo prisionera. Pero los encantos de la joven extranjera iban a despertar en él una pasión inesperada y el deseo de poseerla en cuerpo y alma.
Caroline no pudo resistirse a los encantos del príncipe y se dejó llevar como nunca lo había hecho, pero la traición hacía que su sueño se convirtiera en pesadilla…

PASION EN EL DESIERTO

Argumento:
Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos… Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto; y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla…

Buenas tardes


Hola a amigos,disfrutemos hoy la lectura de estos libros que nos llevaran a diferentes escenarios, ambientes, paisajes y narrativa para nuestra imaginacion. .
Disfrutenlos...

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...