domingo, 18 de marzo de 2012

LO QUE DURE LA ETERNIDAD-NIEVES HIDALGO

RESEÑA:
Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte que contiene el castillo de Killmarnock, una imponente joya medieval que se levanta en las verdes colinas de Irlanda. Allí guarda un encuentro inesperado: Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven, fuerte y endiabladamente atractivo... Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.
DESCARGAR

EL ANGEL NEGRO- NIEVES HIDALGO


RESEÑA:
En el invierno de 1667, Miguel de Torres y su hermano Diego son acusados de alta traición y condenados a destierro perpetuo. Mientras intentan rehacer su vida en Maracaibo, el pirata Morgan los captura y los vende como esclavos en el mercado de Port Royal.

Por su parte, Kelly Colbert debe cumplir con el castigo de viajar a Jamaica por haberse negado a aceptar un matrimonio pactado. En «Promise», la hacienda de su tío, tendrá que luchar contra las normas de aquella sociedad, el desprecio que le provoca la esclavitud y, sobre todo, contra la atracción que en ella despierta Miguel, el arrogante esclavo español.
Miguel consigue escapar de Port Royal y se enrola en el barco de unos corsarios franceses. Amargado y vengativo, jura hacer pagar a los ingleses todo lo que les han hecho pasar a él y a su hermano. Y cuando el barco en el que Kelly regresa a Inglaterra cae en sus garras, encuentra a la víctima perfecta para dar rienda suelta a su sed de venganza. Miguel cuenta con dinero, poder y un arraigado rencor… Pero no tiene en cuenta que el amor y la pasión son una arma mucho más poderosa que el odio.
DESCARGAR

LUNA DE ORIENTE-NIEVES HIDALGO


RESEÑA:
Inglaterra, año 1800. Shylla Landless debe escapar de Mulberry Hall, dejando atrás al hombre a quien que ama, para poner a salvo a su pequeña hija Christin. Años después, Christin se ha convertido en una bella joven, criada en una vida de libertad. Cuando un aristócrata intenta comprar sus favores, se burla de él sedándole, robándole y dejándole desnudo en el bosque. Perseguida por ladrona, acabará en manos de unos esclavistas y en el harén del bey de Baristán. Christin ni se imagina que allí, donde no es más que una prisionera rodeada de lujos, volverá a enfrentarse al conde de Desmond, el noble al que humilló en Inglaterra, decidido a cobrarse la ofensa de la gitana de la que quedó prendado.
DESCARGAR

PORQUE COMPARTIMOS



Espero que les guste la Nuevas Novelas, si tienen alguna recomendación para el Blogger, hagan sus aportaciones Y porque compartimos el gusto por la lectura. Gracias  "Feliz Domingo"

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...