sábado, 21 de mayo de 2011

Besos Irresistible




Argumento:

Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor…

Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre… hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer. Los dos lucharon por seguir siendo «sólo amigos», pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas…

Descargar

Casi Perfecto




Argumento:
En el instituto, Liz Sutton era la chica del lado equivocado de la ciudad. Entonces le robó el corazón al chico más popular de la ciudad y su romance secreto la ayudó a superar los malos momentos. Hasta que Ethan Hendrix la traicionó a ella y a todo lo que había significado el uno para el otro. Desolada y embarazada, Liz se marchó de Fook’s Gold, California para siempre… o eso pensaba.

Ahora Liz debe regresar a la ciudad y enfrentarse al hombre que no conoce la existencia de su hijo. Y esta vez no piensa darla la opción de que pueda huir. Ethan y Liz no pueden negar la atracción que sienten incluso después de tantos años. Pero ¿será suficiente el deseo que sienten para sustentar una segunda oportunidad en el amor?

 

Nos Queda El Amor

Marton Sandra - Familia Baron 1 - Nos Queda El Amor












Argumento:

Gage Baron se había hecho a sí mismo. Era el propietario de un complejo turístico y su matrimonio también parecía ser un éxito. Por eso se quedó perplejo cuando Natalie lo dejó. Al principio, Gage fue demasiado orgulloso y estaba demasiado dolido para ir tras ella.

Hasta que recibió una invitación para ir al rancho de su padre en Texas. La posibilidad de que pudiera heredar el rancho era menos importante para él que la oportunidad de recuperar a su esposa...


Descargar

La Venganza De Un Marido


Argumento:
Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar un marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...

Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...


Descargar

Amor En Venta

Título del libro: Ahijadas 2 - Amor En Venta

Autor: Graham Lynne
Idioma: Español

Argumento:
Su madre necesitaba someterse a una carísima operación para salvar la vida, por eso Polly Jhonson se había ofrecido como madre de alquiler a cambio de dinero. Pero incapaz de enfrentarse a la idea de renunciar al hijo que llevaba en sus entrañas, la joven huyó.

El empresario venezolano Raúl Zaforteza quería tener un hijo sin pasar por la vicaría, pero ahora que había conseguido encontrar a Polly, estaba dispuesto a casarse con ella por estar con su hijo. ¿Aceptaría ésta su proposición... o seguiría huyendo?

Descargar

Una Busqueda Desesperada

Título del libro: Ahijadas 1 - Una Busqueda Desesperada

Autor: Graham Lynne
Idioma: Castellano

 
 
 
 
Argumento:
Maxie, Darcy y Polly tenían que encontrar un marido.


La difunta Nancy Leeward había legado a cada una de sus tres ahijadas una parte de su fortuna, a condición de que se casaran en un año y permanecieran casadas por lo menos seis meses.

Maxie, por culpa de la adicción al juego de su padre, tenía que hacer frente a una deuda que no podía asumir, así que la herencia de Nancy podría ser la solución a sus plegarias...

El millonario griego Angelos Petronides llevaba deseando acostarse con ella casi tres años, por lo tanto podrían llegar a un acuerdo... aunque él pronto descubriría que tendría que ofrecerle algo más que dinero para conseguirla...

Descargar

DUQUESA POR ACCIDENTE

3° LIBRO - DUQUESA POR ACCIDENTE



Seducida y luego desposada… pero sólo por el bien de su hijo…
Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título… y también guapo y arrebatador hasta lo imposible.
¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly? Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor…


Descargar



TAL PARA CUAL

2° LIBRO - TAL PARA CUAL






Su cuerpo pertenecía a un poderoso magnate, pero no su corazón…
Desde el momento en el que ve a Abbey en un desfile de moda benéfico, el magnate ruso Nikolai Arlov siente un profundo deseo por poseer cada centímetro de su voluptuoso cuerpo. Cuando ella lo rechaza, cambia de táctica sin pensárselo y apunta directamente al vulnerable corazón de la joven…
Al ver que el negocio familiar se encuentra en serias dificultades, Abbey decide que el dinero de Nikolai es su única esperanza. Se somete a su letal arma de seducción y acepta su chantaje: estará dispuesta a hacer todo lo que él desee. Sólo que Nikolai desconoce que su amante a la fuerza es… virgen…

Descargar

ESPOSA INDOMABLE

1° LIBRO - ESPOSA INDOMABLE



Él quería comprar una casa… ¡y una esposa!

Ophelia le desconcertó que Lysander Metaxis, un millonario griego con fama de mujeriego, quisiera casarse con ella, una humilde jardinera con una casa solariega en ruinas y cargada de deudas.
Pero pronto descubrió que lo que Lysander quería no era a ella, sino su casa y su cuerpo. Aun así, tendría que casarse con él si quería conservar aquello que más quería. Pero si su marido no la amaba, ella tampoco pensaba obedecerle…

Descargar

miércoles, 18 de mayo de 2011

Torrida Pasión

Tórrida pasión (2009)


Título original: The Italian's ruthless baby bargain (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1938
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Stephano Lorenzetti y Penny Keeling

Argumento:

Sólo iba ser una aventura; hasta que Penny anunció que estaba embarazada…
La niñera Penny Keeling sabe que trabajar para el atractivo y reservado Stephano Lorenzetti no será tarea fácil; pero está dispuesta a hacerlo por el bien de la niña de él.

Y tiene el mismo empeño en no enamorarse de su atractivo jefe… ¡Ella ya ha sufrido en el amor!
Bajo el tórrido sol italiano, Stephano la seduce, y ella no puede evitar rendirse a él.
Descargar

Amor en el Paraiso





Título original: The rich man's reluctant mistress (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1758
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Zane Alexander y Lucinda Oliver

Argumento:

Habían encontrado la pasión en el paraíso…

La decoradora de interiores Lucinda Oliver se quedó de piedra cuando descubrió que su nuevo cliente no era otro que Zane Alexander. Había conocido a Zane en otro tiempo y lo recordaba como un playboy adicto al trabajo. Por muy guapo que fuera, Lucinda no pensaba convertirse en una más de sus conquistas.

Pero el trabajo los llevó a una bella y aislada casa en el Caribe y Lucinda se dejó cautivar por el exótico paisaje… y por la ardiente pasión de Zane.

Descargar

Locura de una Noche



 

Argumento:

Habían cometido la mayor locura de sus vidas.
La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel encuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que Las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.
Will no había visto a Emily durante años... ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily... ¿O tal vez sí?

Descargar

Pasión y orgullo

Pasión y orgullo (2009)





Título original: The billionaire's blackmail bargain (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1907
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cade Dupont y Simone Maxwell

Argumento:

¡El arrogante millonario estaba decidido a tenerla en su cama y a sus órdenes!

Simone Maxwell estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la empresa familiar, que era su orgullo y su pasión. Pero no esperaba que su salvación llegara de manos de Cade Dupont, el hombre que le había roto el corazón años atrás.

Cade sabía que Simone, en su precaria situación, era vulnerable, y eso era precisamente lo que él buscaba. Tenía una gran deuda con él y por fin tendría la oportunidad perfecta para cobrársela de la forma más dulce posible...
Descargar

Una Segunda Vez




 
UNA SEGUNDA VEZ, N.º 2047 - diciembre 2010

Título original: Married Again to the Millionaire
Protagonistas: Adam Bannerman y Sienna



Argumento:

Cuando Sienna conoció al atractivo hombre de negocios Adam Bannerman, tuvo la certeza de haber encontrado el verdadero amor. Pero Adam estaba obsesionado con el trabajo y su turbulento matrimonio se rompió antes de que Sienna pudiera anunciar que estaba embarazada.

Ahora que el pequeño estaba enfermo, Sienna creyó que Adam debía saber la verdad. Al encontrarse volvieron a saltar las chispas, pero también afloraron los secretos que los mantenían separados. ¿Podía Sienna poner su corazón en peligro una segunda vez y dejar que Adam la sedujera para llevarla de nuevo a la cama?
Descargar

martes, 17 de mayo de 2011

La Amante Fingida




La Amante Fingida

Helen Bianchin




Argumento


Michelle se quedó atónita cuando Nikos Alessandros le contó su descabellado plan. Necesitaba una acompañante y la hermosa y sofisticada Michelle era exactamente lo que él necesitaba. Además ella
también lo necesitaba para espantar a un desagradable pretendiente Pero el papel no resultó tan fácil de representar pues Nikos era tremendamente atractivo y Michelle jamás había sentido antes una atracción como aquélla...


No obstante, las circunstancias se encargaron de que no le quedara otra opción. Pero, ¿qué sucedería si la ficción se convertía en realidad.

Descargar

Mentiras por amor

Mentiras por amor
Autor: Lucas Jennie
Idioma: Castellano
Argumento:



Si había algo que a él se le daba bien, además de seducir, era controlarlo todo… ¿Qué derecho tenía el millonario argentino Rafael Cruz a pedirle que se acostara con él? En su trabajo de ama de llaves, Louisa Grey se había encargado de la casa de manera impecable, había sabido satisfacer todos sus apetitos… excepto uno… Ella no había flirteado con él en ningún momento, pero la irresistible atracción que había entre ellos hizo que Rafael estuviera a punto de perder el control…

La Venganza del Griego


Jennie Lucas – La venganza del griego :




La Venganza del Griego (2007)
Título Original: The greek billionaire’s baby revenge (2007)
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1806
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikos Stavrakis y Anna

Argumento:

La convertiría en su esposa y le demostraría quién era el Jefe resultaba muy estimulante… hasta que Trabajar para Nikos Stavrakis una noche el empresario griego hizo el amor con Anna… Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto. Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…

Hola!!

Hola a todos les quiero dar la bienvenida,  a  todos los que vistan este blog ya  que deseo compartir diversos novelas y literaturas que pueden ser de su interes, espero que disfruten y dejen sus comentarios.
                                                                                                                                           Bienvenidos

Bienvenidos

Hola a todos es un placer tenerlos despues de tanto tiempo aqui en el blogger de Angel Eternal Paradise, les comento que vamos a seguir con...